Cursor.

domingo, 22 de julio de 2012

El Baúl de Viaje - Bianca Turetsky


 Louise Lambert  es una chica de 16 años que ama vestirse con ropa vintage. Un día le llega una misteriosa invitación para la inauguración de una tienda vintage.  Louise se probó numerosos vestidos, hasta que encontró un vestido azul marino con brillos que le encantó, y cuando se lo probo le quedaba magnífico. Lo que Louise no sabía era que ese  vestido que había pertenecido a Alice Baxter, una famosa actriz de principios del siglo XX que había estado a bordo del Titanic, la podía llevar a vivir la más asombrosa aventura de su vida. Luego de probárselo la joven se sintió mareada y... se desmayó.
Horas más tarde, despertó en un lujoso barco lleno de personas ricas y exitosas; actores, cantantes, escritores y diseñadores de moda, entre otros. La joven  es confundida con la dueña original del vestido, Alice Baxter, y esto la lleva a vivir historias inolvidables,  entre otras, tiene la oportunidad de conocer a su mayor idola Coco Channel. Pero todo se arruina cuando se entera ¡qué está a bordo del Titanic!  
Este libro  tiene  304 páginas,   39 capítulos y una historia que atrapa desde la primera página.  

En mi opinión, es un libro que merece leerse. Lo que más me gusta, es que uno se siente dentro del libro... que uno comparte la aventura con Louise. Antes de empezarlo a leer, leí la reseña en una página y por los comentarios supuse que sería un libro estupendo. Y así fue.








No hay comentarios:

Publicar un comentario